viernes, 3 de julio de 2009

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UN PRODUCTO


Producto:


Cherry records compañia disquera de tokio hotel que piensa lanzar su tercer albun del Grupo con el que volver a demostrar que son un excelente grupo musical.


Descripción:

El tercer album de Tokio Hotel " se llama SCREAM , es una especie de grandes éxitos compuesto por 12 canciones que recopila temas de su primeros discos, Schrei de 2005 y Zimmer 483 de 2007. Con ellos han llegado a la cima de las listas alemanas y otros paises , con cuatro singles nº1, y en el caso del primero, permaneciendo en las listas durante más de un año. En países como Francia, Austria y Suiza dan mucho que hablar.


Características:
-El sonido de optima calidad .

-Estudio de grabaciòn completa.

-Incluye un video detras de camara.

-Biografia y descripcion de cada cancion en la tapa de cada producto musical.

-Posters autogarfiado para las primeras 2.0000 discos vendidos.

-contamos con los permisos correspondientes para la distribucion.


Público: A todo el publico en general.
Empresa: "Cherry records ” S.A



Ámbito: Público en General, sin distinción social.

Idea Fuerza


se quiere quiere alcanzar la mayor venta posible y a la vez que la gente sienta parte de si las canciones de tokio hotel .

Público Potencial: adolecentes y jovenes en su mayoria.

Publicidad:


Hacer un comercial en televison utilizando a los principales integrantes de tokio hotel animando a sus fans a que compren sus discos.


desarrollo de la publicidad:El comercial durara 30 segundos y se contara con la participacion de importantes cantantes norteamericanos con un mensaje que estimule la compra de los cds.

Un evento: Organizar un concierto con el grupo y ese dia vender el producto a todo los asistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario